sanadrian-miribilla

BERBIZ PDF Imprimir E-mail
  
Sábado, 29 de Junio de 2013 09:32
 Grupo de referencia BERBIZ
 
BerBiz somos el grupo de referencia de los jóvenes de San Adrián y Miribilla formado por nueve miembros de la comunidad parroquial y nuestro acompañante José Luis. Nos reunimos en la parroquia de Miribilla los jueves a la tarde, dos veces al mes. El grupo se formó a principios de marzo para atender la demanda de los jóvenes de la comunidad que llevábamos tiempo buscando un espacio en el que poder madurar nuestra fe y compartir experiencias con otros jóvenes. Atendiendo a nuestra llamada José Luis, miembro de la comunidad, se ofreció como acompañante para poder iniciar el grupo.
 
 
En el grupo de referencia realizamos formaciones en las que analizamos e interpretamos los libros del antiguo y nuevo testamento de la Biblia, oramos juntos preparando nuestras propias oraciones, realizamos revisiones de vida cristiana en las que reflexionamos las acciones y situaciones que nos suceden desde un prisma cristiano, y en un futuro cercano en el que hallamos afianzado nuestro grupo trabajaremos un proyecto personal de vida cristiana.
 
 
 
Estamos muy contentos de haber comenzado con nuestro grupo y poder compartir estos momentos puesto que lo pasamos muy bien. 
Actualizado ( Sábado, 29 de Junio de 2013 09:46 )