sanadrian-miribilla

Comunidad de Religiosas de María Reparadora PDF Imprimir E-mail
  
Martes, 26 de Mayo de 2009 09:28

 

COMUNIDAD DE RELIGIOSAS

MARÍA REPARADORA

(San Adrián)

 

 

Somos cinco las religiosas que formamos esta comunidad y, como congregación, estamos insertas en el barrio de San Adrián desde el año 1971.

Continuamos la obra de una mujer, Emilia d'Oultremont (María de Jesús). Su lema era "Amar a Cristo y hacerle amar, conocerle y darle a conocer, adorarle en verdad y hacerle adorar".

Nosotras, llamadas a responder a esa misma vocación en este momento histórico tan convulso, estamos invitadas a elegir la vida; a abrir las puertas de nuestro corazón a la escucha de las realidades de este mundo; a ponernos en camino como lo haría María para "prodigar todos los cuidados que la caridad puede inspirar"; "Pasaremos lo mares para anunciar el nombre de Jesús, su misericordia, su amor"

Este espíritu se esconde en lo más profundo de nuestro carisma, que nosotras hoy queremos actualizar y vivir: Colaborando con otras personas (religiosas, sacerdotes, seglares), en la búsqueda de sentido y justicia para este mundo roto y malherido, siendo solidarias con los más necesitados y desfavorecidos.

Intentamos alimentar esta sensibilidad por medio de la oración, la adoración eucarística, la escucha de la Palabra de Dios y la compartición fraterna.

Trabajamos en las dos parroquias de la Unidad Pastoral San Adrián - Miribilla.

 

 

 

 

Actualizado ( Viernes, 28 de Octubre de 2016 16:56 )