sanadrian-miribilla

SAN ADRIAN ORLBELTZ ESKAUT TALDEA PDF Imprimir E-mail
  
Martes, 19 de Mayo de 2009 10:30

 

 

(Unidad Pastoral)

 

Dim lights Embed Embed this video on your site  

San Adrián Orlbeltz Eskaut Taldea es una asociación que, desde 1968, pretende conseguir una educación integral basada en el Tiempo Libre y en la metodología Eskaut, desde la óptica cristiana.

El grupo trabaja con chavalas y chavales de los barrios de San Adrián y Miribilla y está federado con grupos eskaut de Bizkaia y Euskal Herria en Euskalerriko Eskautak.


En el grupo hacemos actividades como: reuniones semanales, salidas al monte, salidas de fin de semana, campamentos de verano, etc., llenando de experiencias la vida de muchas personas: responsables, chavales y chavalas, familias...

 

 

Desarrollamos nuestra tarea educativa con chavales y chavales de entre 8 y 18 años de una forma activa y atractiva. En la actualidad contamos con 67 chavales y 9 monitores-as.

Concretamente, los niños y niñas se 8 a 12 años se reúnen en los locales de Miribilla y a partir de los 12 años en los locales de San Adrián.  

 

KOSKORRAK (de 8 a 10 años): En esta edad los chavales y chavalas se inician en la vida del grupo natural, grande y pequeño. El juego es la actitud fundamental, junto con la observación y la expresión.

KASKONDOAK (de 10 a 12 años): En esta rama los chavales y chavalas se desarrollan a través de la aventura, una actividad progresiva que busca respuestas a sus intereses.

OINARINAK (de 12 a 14 años): El grupo pequeño es la unidad de convivencia y responsabilidad. La operación, en cuya realización convergen todas las actividades, es una exploración de sí mismo y del mundo por la acción y la reflexión.

AZKARRAK (de 14 a 16 años): La empresa es el marco de actuación solidaria y comprometida donde todos y todas participan eligiendo, preparando, actuando y aportando lo que son y lo que tienen.

TREBEAK (de 16 a 18 años): El grupo acentúa su interés social y acompaña la integración adulta de sus miembros.

 

 
 
Y ahora también tenemos nuestra propia página web, visítanos en http://sanadrian.webs.com/ 
Nuestro blog: http://sanadrianorlbeltz.blogspot.com.es/
En las redes sociales también nos puedes encontrar:
 
 
Actualizado ( Jueves, 30 de Octubre de 2014 19:15 )